CENTENARIO

Motociclista borracho chocó y se negó a ser asistido

Tenía 2,7 alcohol en sangre. El hombre de 43 años circulaba por Avenida Libertador y Costa Rica cuando una camioneta impactó contra él.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:04

Momentos de tensión se vivieron en Centenario cuando un motociclista oriundo de Neuquén chocó contra una camioneta y se negó a ser asistido. Al realizarle el test de alcoholemia, dio 2,17 gramos de alcohol en sangre.

Sucedió en la tarde del sábado en Avenida Libertador y Costa Rica, en el Barrio Sarmiento de Centenario. Un hombre de 43 años circulaba en una motocicleta marca Brava 200 cc cuando por causas que se investigan, una camioneta Citröen en la que transitaban por la arteria principal un hombre y dos niños, terminó impactando al rodado menor en el lateral izquierdo. 

Según informó Centenario Digital, el motociclista sufrió golpes y por este motivo fue convocada una ambulancia, aunque se negó a recibir asistencia médica. Cuando llegaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito procedieron a realizarle el test de alcoholemia a ambos conductores, el de la moto arrojó 2,17 gramos de alcohol en sangre y ante esto le retuvieron la licencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios