PRISIÓN PREVENTIVA

El matador quedó preso en su casa, en Neuquén

El crimen ocurrió el sábado por la noche, y el domingo le formularon cargos al homicida.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:26

Sergio Adrián Duarte, de 38 años, había ido a la casa de su ex pareja con el propósito de amenazarla de muerte, cuando el actual novio de ella salió en su defensa, y lo mató. Esto ocurrió el sábado a la noche, y ayer el fiscal Andrés Azar y la asistente letrada Lucrecia Sola le formularon cargos al autor del homicidio, quien quedará con prisión preventiva, pero en su propio domicilio.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 18.30 en el barrio Altos de Neuquén, como informara este medio. La víctima, en aparente estado de ebriedad, comenzó a amenazar a la mujer en forma verbal y cuando se dirigió hacia donde estaba el acusado, éste lo apuñaló con un cuchillo. El hombre herido fue trasladado por el servicio de emergencias (SIEN) hacia el hospital Castro Rendón, donde ingresó sin vida.

El delito que el fiscal del caso y la asistente letrada atribuyeron a J. L. A, fue homicidio simple en carácter de autor. Pidieron que permanezca detenido con prisión domiciliaria por cuatro meses. Ante este requerimiento, la defensa del acusado no se opuso. El juez de garantías avaló lo solicitado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios