Hoy, alrededor de la 1.30 de la madrugada se produjo un fuerte choque de un vehículo contra un poste en la intersección de las calles Colonia y Asunción en el Barrio San Francisco II de Bariloche
Al llegar al lugar personal de la Subcomisaria 80, los efectivos encontraron a un Volkswagen Virtus color blanco estrellado contra un poste, pero sorpresivamente en el lugar no se encontraban los ocupantes del coche.
Según testigos del episodio los ocupantes del rodado habrían sido tres jóvenes, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad, por lo que se dieron a la fuga inmediatamente tras protagonizar el siniestro.
Horas más tarde, un hombre mayor de edad se presentó en la unidad policial para hacerse cargo del vehículo, con la documentación y las llaves que certificaban que el rodado es de su propiedad. Desde la Subcomisaria 80 aseguraron que el hombre no era quien conducía el coche, aunque podría ser familiar del mismo.
La investigación que se inició está tratando de establecer la identidad del conductor, para dar intervención a Fiscalía en caso de corresponder.
En cuanto al poste dañado se constató que es de tendido telefónico, por lo que se informó a la empresa sobre lo ocurrido.