RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Quiso detenerlo por violencia de género; y la desmayó de una piña

Efectivos de la policía se dirigieron a una vivienda tras un llamado al 911 que alertó una pelea entre una pareja. El acusado se resistió a la revisión y golpeó en el rostro a una ofiicial.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:18

Una mujer policía intentó detener a un hombre por violencia de género y la desmayó de una piña.  Quiso detenerlo por violencia de género; y la desmayó de una piña. El detenido se resistió a la revisión y golpeó en el rostro a la oficial, Evelyn Osorio, quien quedó internada en observación.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, a la 1:45 de este lunes cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una pelea en el interior de una vivienda ubicada en la calle Riccheri al 1.100; según informaron fuentes policiales a Telam. 

A raíz del episodio acudió al lugar la oficial de policía Evelyn Osorio junto a dos efectivos del Comando de Patrullas, quienes observaron a un hombre que discutía con una mujer: "Los efectivos procedieron a interceptar al hombre, a quien tras reducirlo procedieron a revisarlo sobre uno de los móviles. En un momento, el hombre, que estaba muy agresivo, giró y sorprendió a la oficial, a quien le propinó un golpe en el rostro, por lo que cayó desmayada al piso", afirmaron. 

El agresor, identificado como Maximiliano Garrido, fue trasladado a la comisaría quinta en el marco de la causa caratulada como "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios