TRAGEDIA EN RN 11

Chocó un utilitario con un colectivo que llevaba policías: un muerto

Un joven de 21 años perdió la vida en el acto, mientras que cinco efectivos sufrieron lesiones menores y fueron trasladados al nosocomio local. Ambos vehículos se incineraron.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:22

Un utilitario chocó con un colectivo que llevaba efectivos de la policía. Hay un muerto y varios heridos. El siniestro vial tuvo lugar en los primeros minutos de este miércoles en la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Pedro Gómez Cello, al norte de Santa Fe. 

 

El trágico accidente tuvo lugar este martes minutos antes de la medianoche, producto del cual un joven de 21 años oriundo de San Javier perdió la vida y cinco policías que viajaban en el colectivo sufrieron lesiones menores. Por causas que son materia de investigación, en dicho lugar colisionó un ómnibus Mercedes Benz de la empresa Laguna Paiva y un utilitario Fiat Qubo blanco, cuyo conductor falleció en el lugar. 

 

"El coche de pasajeros era conducido por una persona de la localidad de Monte Vera que trasladaba a 32 policías de las unidades regionales I y II de Santa Fe y Rosario, de los cuales 5 uniformados más el chofer debieron ser trasladados al Samco de Calchaquí por lesiones varias, aunque todos ellos fuera de peligro. En tanto, el conductor del utilitario fue identificado como Mauro Gastón Lucero, de 21 años de edad, oriundo de la ciudad de San Javier", informaron fuentes policiales al medio local El Litoral. 

 

Además, al momento del siniestro ambos vehículos se incineraron, pudiendo ser evacuados los ocupantes de colectivo; no así el ocupante del utilitario, quien, en virtud del foco ígneo, pereció en el lugar. Minutos después se inhabilitó el tránsito y trabajó en el lugar Seguridad Vial (PSV), quienes se encargaron del control vehicular y el desvío por rutas alternativas. El corte se mantuvo hasta las 5 de la madrugada del miércoles, cuando paulatinamente comenzó a habilitarse nuevamente la circulación. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios