UN PELIGRO AL VOLANTE

En un "alta gama" revolucionó la madrugada en el Confluencia

Andaba "pisteando" con un poderoso auto, chocó a dos estacionados, le quiso pegar a un policía y su nivel de alcoholemia era altísimo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:50

La Policía detuvo a un joven de 18 años que, conduciendo un auto de alta gama, chocó a dos vehículos estacionados y escapó; cuando fue encontrado agredió a los uniformados, y una vez que se calmó le hicieron el alcohotest: tenía 2.44 gramos de alcohol por litro de sangre.

El episodio sucedió en horas de la madrugada del martes en jurisdicción de la comisaría 19 del barrio Confluencia.

El informe oficial consignó que alrededor de la una de la madrugada cuando la guardia de la comisaría fue alertada de que en la esquina de Richieri y Correntoso se había producido una colisión con tres vehículos involucrados.

Una vez en el lugar, los uniformados se encontraron con que dos automóviles que se encontraban estacionados habían sido chocados por el conductor de un costoso y llamativo Chevrolet Camaro color azul con dos franjas blancas que escapó a toda velocidad por Richieri hacia el Este.

Con los datos aportados por los dueños de los vehículos colisionados, los patrulleros de esa jurisdicción realizaron una búsqueda que terminó en Richieri y Aluminé cuando lograron obligar al conductor a detener la marcha.

Al volante iba un joven que descendió del auto y escapó de a pie llevándose la llave del Camaro. Iba con una joven que se quedó en el lugar. Minutos más tarde regresó.

Los uniformados detectaron que a duras penas mantenía la vertical, por lo que lo sometieron al test de alcoholemia, que arrojó como resultado que tenía 2.44 gramos de alcohol por litro de sangre. Encima intentó agredir físicamente a uno de los efectivos, por lo que inmediatamente fue detenido y conducido a la comisaría 19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios