SINIESTRO EN RUTA 237

Volvía de vacaciones y volcó cerca de Piedra del Águila

El único ocupante de un Mercedes Benz salió ileso. Se distrajo y mordió la banquina.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:50

Un hombre con domicilio en la provincia de Buenos Aires volcó este viernes cuando circulaba por la ruta 237 en inmediaciones de Piedra del Águila. Afortunadamente sólo sufrió algunos golpes leves, por lo que ni siquiera tuvo que ser asistido por médicos.

De acuerdo con lo señalado por el comisario Daniel Castillo, Coordinador de la dirección Seguridad de Piedra del Águila, a mejorinformado.com, el siniestro ocurrió poco antes de las once de la mañana. “Automovilistas que pasaron por el lugar se comunicaron con la dirección Tránsito para dar a conocer que había un automóvil volcado con personas lesionadas”.

Hasta el kilómetro 1398 se trasladaron un autobomba, una ambulancia y efectivos policiales.

Castillo indicó que allí “se encontraba un automóvil marca Mercedes Benz, apoyado en su techo en la banquina contraria a la que circulaba, y un hombre, único ocupante del auto”. Señaló el funcionario que el conductor del rodado dijo que había salido de San Martín de los Andes, donde pasó unos días de descanso, y regresaba a Lomas de Zamora, cuando en un momento dado “se distrajo, mordió la banquina con sus ruedas derechas y cuando intentó regresar a la cinta asfáltica, el rodado derrapó, volcó y quedó con las ruedas para arriba en la banquina contraria”.

“No resultó con lesiones graves, sólo algunos golpes leves”, explicó Castillo. El test de alcoholemia “dio cero”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios