UNA YPF DE CUTRAL CO

Asaltan estación de servicios y en minutos los detuvieron

La Policía llegó cuando estaban a punto de huir. Se habían alzado con 60 mil pesos y un horno eléctrico.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:39

Tres hombres fueron detenidos el pasado jueves luego de haber asaltado el local comercial de una estación de servicios de la localidad de Cutral Co. En su poder fueron encontrados los 60 mil pesos y un horno eléctrico.

De acuerdo con el informe oficial, alrededor de las tres de la madrugada del jueves llegó una comunicación al Comando Radioeléctrico que tres hombres a bordo de un automóvil Chevrolet Astra color negro merodeaban la estación de servicios YPF ubicada en calle Primeros Pobladores de Cutral Co.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde al arribar observaron detrás de la estación de servicios, sobre calle Rio Negro, a los individuos trasportando un horno eléctrico, los cuales al percatarse de la presencia del móvil emprendieron la huida pero fueron rápidamente demorados.

Al entrevistar a las empleadas del shopp, estas relataron que minutos antes habían ingresado dos sujetos efectuando amenazas verbales, sustrayendo la suma aproximada de 60 mil pesos moneda nacional, un horno eléctrico y una billetera.

Como resultado, los elementos y el vehículo fueron secuestrados y trasladados a sede policial junto a los aprehendidos, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias