RUTAS TRÁGICAS

Dos muertos en un accidente en San Patricio del Chañar

Desde Tránsito de la Policía de Neuquén se prevé un operativo especial para el martes, regreso del feriado largo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:34

La ruta provincial 7, a la altura de San Patricio del Chañar se cobró dos nuevas víctimas, al colisionar violentamente un Chevrolet Corsa y una camioneta. Los dos hombres que fallecieron se trasladaban en el primer rodado, mientras el conductor del segundo resultó gravemente herido y trasladado al hospital local de Centenario.

Las víctimas fatales circulaban de oeste a este, por la ruta 7. Se presume que la camioneta intentó adelantarse, tratando de pasar a un camión e impactó de frente con el rodado menor, según confiaron fuentes policiales. El tránsito en ese tramo, estuvo interrumpido una breve lapso y luego se reanudó. 

De acuerdo a la información brindada, intervino Policía, Bomberos y la Fiscalía de Homicidios y el incidente vial ocurrió este lunes alrededor de las 15 horas, a la altura de la Picada 4, antes de llegar a la localidad de San Patricio del Chañar. Es motivo de investigación la mecánica del siniestro, pero la violencia del impacto fue tal, que los dos hombres que viajaban en el Corsa quedaron atrapados y fallecieron casi en el acto. Por ello, se pidió la intervención de Bomberos para poder rescatarlos.

Esta mañana también en ruta 7 y picada 21, un grupo de vecinos cortó la ruta durante varias horas en reclamo de servicios a los intendentes de Añelo y El Chañar, y a unos 800 metros, se produjo otro siniestro vial pero sólo se reportaron daños materiales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios