INVERSIONES ESTATALES

Policía comprará otras 30 motos para el plan de seguridad

La inversión fue estimada en más de 13,6 millones de pesos. El modelo es Honda 250 enduro.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:49

La Policía de la provincia de Neuquén reforzará su flota de vehículos con la compra de 30 motocicletas, similares a las que ya tiene y que sumará a su plan de seguridad.

La licitación pública a la que acaba de convocar detalla que se trata de motos tipo enduro, con motor de cuatro tiempos, seis velocidades de marcha y 250 centímetros cúbicos de cilindrada. La marca sugerida es Honda, y el modelo que reúne tales características es el Tornado. La compra también incluirá 30 cascos abiertos LS2, modelo policial.

Según las estimaciones oficiales, el gobierno de la provincia prevé destinar 13.605.510 pesos a esta compra, es decir a razón de 453.517 pesos por cada moto y casco. La apertura de sobres está prevista para el 5 de marzo, a las 11, en la división contrataciones de la Jefatura de policía, ubicada en la calle Richieri N 775 de la ciudad de Neuquén.

Estas motos, por cierto muy populares, conjugan potencia y velocidad con la adaptabilidad propia de las enduro a distintos tipos de terrenos, es decir ofrecen maniobrabilidad tanto en tierra como en asfalto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias