VIOLENTO ATRACO EN ROCA

Vestidos de policía roban 8 millones de pesos a una familia

Tres hombres golpearon y ataron a una familia hoy a la madrugada en el Barrio Bagliani de Roca
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:53

Un millonario asalto comando ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Mitre al 1.700, en el Barrio Bagliani de Roca.

Vestidos de policías y fuertemente armados, tres sujetos abordaron a una familia cuando ingresaba a su vivienda y a los empujones y con violencia los obligaron a ingresar al domicilio y les exigieron la entrega de dinero.

Los delincuentes se fueron del lugar llevándose una suma superior a los 8 millones de pesos, además de dólares, teléfonos celulares y otros objetos de valor, como la llave de una camioneta tipo 4 por 4. Recién en ese momento la familia pudo contactarse con la policía

Según los datos que trascendieron, los tres hombres abordaron a la familia pasada la medianoche. Usaron barbijos, gorras y chalecos con la inscripción policial, además de armas de fuego.

Uno de los hombres agredió con la culata de las armas a la pareja, los obligó a entrar a la casa, los ató con cintas y revolvió la vivienda hasta encontrar el dinero.

Trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística, del Destacamento 178 de barrio Bagliani y de la Comisaría Tercera e intervino la fiscalía a cargo de Gastón Britos Rubiolo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios