GOLPE MILLONARIO

La policía encontró los autos que usaron para robar Pollolín

Ambos vehículos habían sido robados en Neuquén. La justicia visualiza las cámaras de seguridad para obtener más datos
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:09

La policía encontró a los dos vehículos que fueron utilizados para concretar el robo de 9 millones de pesos a la empresa Pollolín

Uno de ellos, la camioneta Nissan, estaba abandonada en la esquina de Río Negro y 17 de Julio, en el barrio Anai Mapu. En tanto que el Chevrolet Corsa color claro, apareció sin ocupantes en la esquina de avenida La Plata y Jorge Newbery, a metros de calle Circunvalación y el barrio 1200 Viviendas.

Son los dos vehículos que encerraron a la camioneta Chevrolet S10 de la firma avícola cuando estaba detenida en el semáforo de calle San Luis y Arturo Illia y los empleados iban rumbo al Banco Nación a depositar la recaudación.

Según confirmó el jefe de la Regional Quinta de Cipolletti, Daniel Uribe, ambos vehículos habían sido robados en la ciudad de Neuquén.

Se está trabajando con el personal de Criminalística e interviene la Brigada de Investigaciones en la etapa de recopilación de pruebas y se buscará obtener huellas de los dos autos. Además, se están examinando las cámaras de seguridad. La causa está a cargo de la fiscal Eugenia Vallejos”, señaló a LU 19

Por el momento no hay personas detenidas

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios