ALLANAMIENTO EN PLOTTIER

Tenía 51 plantas de marihuana "para fines medicinales"

Fueron secuestradas de una vivienda del Loteo Las Lilas. Una mujer quedó imputada de una causa federal.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:58

La Policía de Plottier secuestró este lunes gran cantidad de plantas de cannabis sativa cuya propietaria declaró que las cultivaba para fines medicinales. De acuerdo con lo informado oficialmente, el allanamiento se desarrolló en una vivienda ubicada en Loteo Las Lilas alrededor de las cuatro de la tarde.

Si bien no se especificó, la diligencia se habría concretado a partir de una denuncia anónima en la comisaría séptima de la localidad de Plottier en la que se consignó de la existencia de la plantación.

Hasta esa vivienda llegaron los uniformados acompañados por efectivos de la división Antinarcóticos, quienes constataron que en el patio había unas 50 plantas de marihuana en pleno desarrollo.

La propietaria del inmueble, al ser interrogada por los policías, aseguró que destinaba las plantas a la elaboración de aceite con fines medicinales. De todas maneras se llevó adelante el secuestro de las 51 plantas de cannabis sativa y la notificación a la propietaria de la casa del inicio de una causa por transgresión a la ley de drogas 23.737 por parte de la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios