OCURRIÓ DURANTE LA MADRUGADA

Dos muertos al impactar con un camión grúa

Los jóvenes, uno de Cinco Saltos y el otro de Fernández Oro viajaban en una moto 250cc
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:10

Un siniestro fatal ocurrió en la ruta 151 pasada la medianoche y dos personas fallecieron al estrellarse contra un camión.

Los dos jóvenes que iban a bordo de una moto Honda XR 250 fallecieron de manera instantánea en el km 1,5 de la ruta 151 de Cipolletti tras chocar contra un camión grúa.

Uno de los jóvenes de 21 años era oriundo de Cinco Saltos, mientras que el restante, de 19 años, residía en Fernández Oro. El chofer del camión de 52 años, reside en la ciudad de Cipolletti y se dirigía con sentido hacia Cinco Saltos. mientras que el rodado venía en sentido Cinco Saltos Cipolletti.

Ahora se trata de establecer la mecánica del accidente. Según se pudo saber, en el momento que el camión grúa realizó una maniobra de giro hacia la izquierda, se produjo el impacto de la moto contra la camilla grúa entre ejes neumáticos y el paragolpes trasero, del lado derecho

Trabajó en el lugar personal de bomberos, Protección Civil y la policía de tránsito. Una vez que arribó la ambulancia, se constató la muerte de ambos jóvenes y se procedió a realizar los peritajes del siniestro que servirá para la investigación correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias