ATAQUE A LA CASA DEL SUBCOMISARIO
La justicia realizó 11 allanamientos en Viedma
En el Barrio Mi Bandera, Zatti y Jardín. Se secuestraron teléfonos, notebook y una suma importante de dineroLa justicia continúa con la investigación que permitirá esclarecer la balacera que sufrió la vivienda de un Subcomisario de la Policía de Río Negro.
La Dirección de Investigaciones Judiciales junto con la Regional Primera de Viedma, coordinaron las diligencias en once allanamientos en distintos puntos de la capital provincial, dos de ellos en las viviendas de dos policías. Fueron ordenados por la Fiscal del caso, Maricel Viotti Zilli.
Junto con el personal policial de diferentes unidades policiales, del Gabinete de Criminalística y del Grupo COER se realizaron una serie de allanamientos en once domicilios de los barrios Mi Bandera, Artémides Zatti y Jardín.
Esto permitió secuestrar una importante cantidad de elementos tecnológicos como celulares, notebook y memorias para ser peritados. Además, se encontró una suma significativa de dinero en efectivo, armas de fuego y municiones que quedaron en resguardo judicial para las pericias pertinentes.