RELATOS SALVAJES

Le dijo “te voy a matar” y lo arrastró 300 metros en el capot

Una mujer, en medio de un control de tránsito, arrastró al agente con el fin de evitar una multa. Ocurrió en Córdoba.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:03

Situaciones que podrían ser parte de la película “Relatos Salvajes” se viven a diario en cada rincón del país. El último se registró en Córdoba cuando, en medio de un control de tránsito, una mujer que no contaba con la documentación solicitada arrastró a un inspector 300 metros sobre el capot. 

La mujer que circulaba por Avenida 24 de Setiembre al 1300 no llevaba ningún tipo de documentación, ni siquiera de índole personal, motivo suficiente para que los agentes de tránsito le secuestraran el vehículo. Sin embargo, la reacción fue inesperada: aceleró cuando los inspectores se encontraban delante del vehículo y, diciendo “te voy a matar” a los gritos, arrastró al agente 300 metros. 

En diálogo con Todo Noticias, Freddy Corso, el hombre al que la conductora llevó arriba del capot contó que está en buen estado de salud y dio mayores detalles de lo ocurrido: “Me llevó tres cuadras y cuando detuvo la marcha escapó a pie. Entonces se desarrolló el operativo policial en el que la detienen”, recordó.

“No me arruinen el día, es mi cumpleaños” había dicho la infractora en medio del escándalo.

El inspector expresó su deseo de que la mujer reciba la multa correspondiente y sea castigada por la gravedad de sus actos. “Esperamos una sanción ejemplificadora, porque si no sería crear un precedente para que la gente salga atropellar a los inspectores”, manifestó.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias