ESTÁ INTERNADO

Un inspector les recriminó por no usar cascos; lo apedrearon

Ocurrió este miércoles a la tarde, en un operativo de rutina en calle Linares al fondo de la capital neuquina.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:45

Un inspector de tránsito del municipio neuquino terminó hospitalizado tras recibir una lluvia de piedras por parte de dos motociclistas a quienes, en un control de rutina, les retuvo ambos rodados porque circulaban sin casco. Sus compañeros lograron auxiliarlo, secuestraron una motocicleta y la otra se dio a la fuga. El violento incidente lo protagonizaron 3 hombres.

El Subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la municipalidad neuquina, Francisco Baggio, explicó que “la lamentable situación se dio al momento de labrar el acta, cuando uno de los conductores se puso violento y comenzó a arrojar piedras al inspector pegándole en el casco, en la moto y en el bajo vientre”. Baggio detalló que “la situación se tornó cada vez más violenta y grave, y como resultado el inspector tuvo que ser trasladado al Policlínico de la ciudad, donde actualmente se encuentra internado, estable y a la espera de los resultados de los estudios por la gravedad de los hematomas consecuencia de los piedrazos recibidos”

“Este grave hecho se suma a los que vienen sufriendo nuestros trabajadores y trabajadoras municipales al momento de cumplir su función esencial y de control para mantener ordenada y segura nuestra ciudad, se lamentó Baggio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios