LO BUSCABAN DESDE 2018

Llegó herido al hospital y fue preso por un homicidio de hace 3 años

El hombre había recibido un disparo mientras esperaba un colectivo, y en el nosocomio advirtieron que tenía pedido de captura.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:05

Un hombre identificado con las iniciales R.O llegó herido al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Había recibido un disparo mientras esperaba un colectivo. Pero cuando le estaban por dar el alta, corroboraron que era buscado por las autoridades desde abril de 2018, por ser sospechoso de haber cometido un homicidio.

 

El herido, de 52 años, había sido ingresado en tarde del domingo en la guardia del nosocomio tras ser atacado mientras aguardaba el transporte público en la esquina de Gorostiaga y avenida Peñaloza, en el norte de la ciudad.



De acuerdo con el relato de los voceros, el hombre recibió un disparo en el hombro y fue llevado por un remisero hasta el Hospital Cullen, donde recibió curaciones y estaba por ser dado de alta cuando la policía informó que pesaba sobre él una orden de captura.



El fiscal Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), lo buscaba por su presunta participación en un homicidio ocurrido en la capital provincial el 22 de abril de 2018, por lo que quedó detenido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios