COMARCA PELIGROSA

"Poco cambió en Cutral Co después de la muerte de Luciano"

Lo aseguró Omar Pérez, abogado de la familia Fuentes, en el día en el que se inició el juicio por jurados contra Diego "Neneo" San Martín, el único acusado.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:41

Hoy se dio inicio a las 5 jornadas que durará el juicio por jurados contra Diego “Neneo” San Martín, el único imputado en el asesinato del pequeño Luciano Fuente de 8 años, que en octubre de 2019 recibió un disparo en la cabeza cerca de su vivienda en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co, producto de un enfrentamiento entre bandas antagónicas.

 

Omar Pérez, abogado defensor de la familia Fuente charló en el programa La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Canal de Noticias minutos antes de que comenzara la primera sesión, y destacó que la familia estaba muy expectante de que los testigo del hecho aporten datos significativos para finalmente se haga justicia.

 

Además, el letrado aseguró que en Cutral Co, donde luego del asesinato de Luciano hubo una pueblada, con corte de rutas y un petitorio presentado al Gobierno provincial y a las autoridades de seguridad, "poco cambió" con respecto a los enfrentamientos entre bandas, narcotráfico y delincuencia.

 

Escuchá la nota completa en AM550:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias