HORROR EN LA VILLA TURÍSTICA

Femicidio en pleno centro de Villa La Angostura

A metros de la estación de servicios del ACA, en avenida Arrayanes, un hombre mató a puñaladas a su ex pareja e hirió a un hombre que quiso intervenir.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 00:33

Una mujer fue asesinada a puñaladas este martes por la noche en pleno centro de Villa La Angostura por su ex pareja. El episodio causó conmoción ya que en el lugar se encontraban varias personas. Una de ellas, que habría intentado evitar el ataque, terminó herida.

El hecho ocurrió cerca de las nueve y media de la noche en la avenida Arrayanes, donde se encuentra la estación de servicios del Automóvil Club.

De acuerdo con lo publicado por ocasionales testigos en Facebook y el portal DiarioAndino, la mujer murió casi de inmediato debido a que el agresor le asestó una puñalada en medio del pecho.

Una testigo que prefirió no ser identificada y que dialogó con la prensa brevemente, señaló que “estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros, vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”.

Luego la víctima corrió por la estación de servicio, cruzó la avenida y empezó a subir por la escalera de la plaza San Martín. “La chica corría desesperada, se los veía cansados, como que venían corriendo desde la plaza”, agregó la mujer.

Los testigos eventuales comenzaron a pedir ayuda a los gritos, pero el hombre la alcanzó y la apuñaló.

El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo”, contó la testigo, todavía consternada por lo que vio.

Varias personas intentaron frenarlo, incluso un turista que sería de Mendoza le arrojó un piedrazo. En el raid el femicida también habría herido a un turista.

La mujer y su familia fueron a dar aviso a la policía y allí el sujeto cruzó corriendo por el paseo de los Artesanos.

Otros testigos relataron que aparentemente una policía mujer de Zapala que estaba de civil paseando con su familia por Villa La Angostura, tenía un arma, la sacó y le advirtió al sujeto que se tirara al piso o disparaba. Allí habrían logrado reducirlo. Luego llegó la policía y una ambulancia del Hospital que le realizó reanimación a la víctima en el lugar, pero la chica no sobrevivió a la herida.

La joven era empleada en una panaderia local y sería madre de un pequeño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios