MADRUGADA PELIGROSA

Los balearon en el balneario y les robaron dos autos

Una de las víctimas recibió un disparo en el brazo, pero está fuera de peligro.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 00:00

Pese a las prohibiciones de circulación durante la madrugada, dos jóvenes fueron al balneario municipal, a donde también quedaron en encontrarse con dos chicas, que llegarían minutos más tarde. La noche en pareja, mirando las estrellas a la orilla del río sufrió cambios imprevistos, es que aparecieron en moto un grupo de delincuentes armados que les dispararon y se llevaron los autos.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el Balneario Municipal de Allen, ubicado en la Isla 16, pero tomó trascendencia en las últimas horas. En el lugar estaban dos jóvenes, quienes habían llegado minutos antes en un Chevrolet Agile de color gris, bajaron del auto mientras esperaban a unas amigas, aparecieron unas motos. Rápidamente los rodearon y comenzaron a atacarlos.

Además de golpearlos, uno de los delincuentes sacó un arma y comenzó a exigirles dinero, celulares y las llaves del auto. Pese a que no ofrecieron resistencia, el ladrón realizó un disparo al aire y otro le dio en el brazo al dueño del vehículo, quien quedó herido en el lugar. El grupo de delincuentes se fue del lugar en moto y otros en el auto de la víctima.

Pero mientras escapaban, apareció de frente un Fiat Uno rojo, en que venían las chicas. Al reconocer el Agile, detuvieron su marcha y allí fueron abordadas. Las encañonaron y además de sacarles el auto, se llevaron el dinero y los celulares.

Las dos parejas caminaron hasta  la Subcomisaría 56ª del Barrio Costa Oeste, donde relataron lo que habían sufrido. La Policía montó un operativo y logró dar con el Chevrolet  en uno de los ingresos al balneario, mientras que el otro auto fue hallado en otra zona rivereña, conocida como "El Pedrero".

Al ser requisado y sometido a pericias del Gabinete de Criminalística, en el interior del Fiat Uno encontraron una arma de fuego, pero no hallaron el dinero ni lo celulares robados. Según consta en la denuncia policial, el efectivo que le sacaron a uno de los jóvenes ascendía a unos 30 mil pesos.

El joven herido fue atendido por una ambulancia del hospital Ernesto Accame de Allen, luego de curarlo le dieron el alta porque su estado de salud no revestía mayor gravedad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios