EN PLENA LUZ DEL DÍA

Fuerte golpiza a un hombre tras un robo en su vivienda

Ocurrió en Cinco Saltos. Los tres delincuentes robaron dinero y según la policía "hubo trabajo de inteligencia previa".
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:38

Una brutal golpiza recibió una pareja de abuelos víctima de un asalto en su vivienda ubicada en calle Blumetti de Cinco Saltos. El hecho ocurrió este lunes a las 11 de la mañana cuando "tres sujetos masculinos ingresaron al inmueble y se apoderaron de dinero en efectivo" relató el comisario Erick Henríquez de la Unidad 7ma. al portal Uno Río Negro. 

Los abuelos de entre 70 y 80 años fueron sorprendidos por los delincuentes que habrían contado con información específica sobre el dinero que la pareja tenía en su vivienda. "Lo que nos sorprendió es que fue a plena luz del día, en un horario en que hay muchísima concurrencia de ciudadanos" agregó el oficial al medio mencionado. 

En medio del asalto, el hombre recibió algunos golpes de puño para que les entregara el dinero que correspondería, según la primera información, a ahorros de las víctimas y a un juicio ganado. "Se ve que contaban (los delincuentes) con algún tipo de información, porque el abuelo tenía toda la suma de dinero en su casa, seguro hubo trabajo de inteligencia previa por parte de alguna persona conocida" agregó Henríquez. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios