FEMICIDIO EN VILLA LA ANGOSTURA

Familia de Guadalupe se presentó como querellante

El padre y los hermanos de la víctima estarán representados en el expediente contra Bautista Quintriqueo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:03

El padre y los hermanos de Guadalupe Curual, asesinada el martes a la noche en Villa La Angostura, se constituyeron en el expediente judicial como querellantes, representados por dos abogados, una antropóloga social, una psicóloga social y un criminalista, especializados en cuestiones de género.

Esteban Elvio Curual, agricultor y Daniela Curual, agente sanitaria, domiciliados en Villa Llanquín y Esteban Curual, gastronómico que vive en Bariloche, serán representados por los abogados Marcelo y Joaquín Hertzriken Velasco, la antropóloga social María Victoria Palma, la psicóloga Social Gabriela Fernández y el licenciado en criminalística Eduardo Prueger.

En el escrito ya presentado ante la fiscalía, señalaron que “venimos en el presente a constituirnos en querellantes y acusadores particulares contra quien, en la vía pública de Villa La Angostura (Juan Bautista Quintriqueo) cometió el femicidio de “Julieta”, nuestra hija y hermana”.

Guadalupe Curual fue asesinada el martes a las nueve y media de la noche de una puñalada en la avenida Arrayanes de Villa La Angostura. El femicida, su ex pareja Quintriqueo, fue detenido luego de autolesionarse con el mismo cuchillo que utilizó. Este miércoles reintentó quitarse la vida en el hospital de Villa La Angostura por lo que fue trasladado al de San Martín de los Andes, a la espera de ser imputado formalmente del femicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios