FEMICIDIO EN VILLA LA ANGOSTURA

Quintriqueo está grave, en coma y con respirador

El acusado del femicidio de Guadalupe Curual quedó en ese estado tras su segundo intento de suicidio.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:33

Tras dos intentos de suicidio, el acusado del femicidio de Guadalupe Julieta Curual, ocurrido el martes a la noche en Villa La Angostura, se encuentra internado en el hospital de San Martín de los Andes en “grave estado”, en coma y con asistencia respiratoria mecánica.

Este jueves a las diez y media de la mañana, el director del nosocomio, Ernesto Vignaroli, dio a conocer el parte médico de Juan Bautista Quintriqueo, derivado del hospital de La Angostura, tras ahorcarse con un cable en la sala de terapia intensiva donde estaba internado.

“Paciente de 33 años, que ingresó el día de ayer derivado del hospital de Villa La Angostura. Encontrándose en grave estado, en coma inducido y en asistencia respiratoria mecánica con doble avenamiento pleural. Actualmente estable, en estudio en internación en nuestra institución”, señala el escueto parte dado a conocer por Vignaroli.

De acuerdo con la información que dio a conocer mejorinformado.com, el martes a la noche, luego de asesinar a Guadalupe Curual en plena calle, Quintriqueo se provocó varios cortes en el cuello. Pero luego, el miércoles a la noche, trató de ahorcarse con un cable mientras estaba internado en el nosocomio de Villa la Angostura.

El policía de custodia de la habitación alertó sobre lo ocurrido, cuando ya lo encontró desvanecido. Al parecer, Quintriqueo usó la sonda que tenía conectada para intentar ahorcarse.

El fiscal del caso, Adrián De Lillo, aguarda el alta médico de Quintriqueo para proceder a la formulación de cargos por el femicidio, audiencia que estaba programada para este jueves.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios