FEMICIDIO DE GUADALUPE

No logran despertar al femicida Quintriqueo; sigue en coma

Se dio a conocer un nuevo parte médico. Sigue en coma y no responde a los intentos por despertarlo..
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:56

Un nuevo parte médico difundido por el director del hospital de San Martín de los Andes, consignó que Juan Bautista Quintriqueo "no respondió" a los intentos por despertarlo del coma inducido, tras dos intentos de suicidios.

El director del nosocomio, Ernesto Vignaroli, emitió el parte médico que señala: "Paciente transitando el segundo día de internación. Continúa en estado grave y en asistencia respiratoria mecánica. Habiéndose realizado los estudios complementarios necesarios y sin respuesta favorable al intento por despertarlo. Se aguarda evolución clínica".

El diagnóstico de este viernes mantiene las mismas condiciones clínicas de Quintriqueo, excepto que se añadió la imposibilidad de despertarlo.

Quintriqueo está en terapia intensiva del hospital de San Martín de los Andes luego de haber intentado suicidarse con un cable, mientras estaba internado en el hospital de Villa La Angostura por las heridas que se provocó tras haber asesinado a Guadalupe Curual, el martes pasado en VIlla La Angostura.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios