TENÍA 74 AÑOS

Jubilado se defendió de motochorros, pero murió baleado

El hombre que vendía pan en la calle se defendió con un arma de fuego. Recibió 7 disparos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:01

Un hombre de 74 años, víctima de motochorros, perdió la vida tras enfrentarse con uno de los agresores en la noche del viernes. El hecho ocurrió en Tucumán y la escena quedó grabada por una de las cámaras de seguridad que registró el enfrentamiento. 

Es que el hombre identificado como Juan Pedro González se dirigía a su domicilio cuando fue abordado por dos motochorros, un hombre que conducía el rodado y una mujer que iba de acompañante. La nuera de la víctima contó a Todo Noticias que su suegro era jubilado y vendía pan para "llegar a fin de mes" y que el día del asalto llevaba la recaudación de la jornada. 

En ese momento el asaltante amenazó con un arma de fuego a la víctima, quien también extrajo un arma y comenzó la balacera. En esas circunstancias, el delincuente comenzó a disparar contra González, quien recibió siete impactos. Poco después, la víctima falleció en el hospital Padilla. En el enfrentamiento, el delincuente quien también recibió impactos cayó de la motocicleta, que dejó abandonada en el lugar para darse a la fuga a pie junto a su compañera.

El joven de 22 años se presentó luego en el hospital Padilla para ser atendido de una herida de bala en una pierna. El mismo podría tener vinculación con el crimen que se investiga de acuerdo a la denuncia.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios