MADRUGADA TRAGICA

Lo balearon para robarle el auto, manejó herido, chocó y murió

Un hombre volvía de vacaciones junto a su familia y fue sorprendido por delincuentes cuando frenó en un semáforo. Su mujer y sus pequeñas hijas fueron trasladadas de urgencias al hospital.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 00:00

La inseguridad no frena ni en plena pandemia. Una familia que regresaba de sus vacaciones de verano en la madrugada de este miércoles fueron abordados por delincuentes quienes apuntaron al conductor con una pistola. El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco de Solano.

Eran las 4:30 cuando volvían a su casa y, al frenar en una esquina, le apuntaron a Sergio Andrés Lust, de 46 años, que manejaba el rodado. Asustado y para proteger a su familia "arrancó el auto a toda velocidad y los ladrones comenzaron a disparar a sangre fría. Uno de los proyectiles ingresó por el costado del vehículo e impactó en el corazón del conductor", informaron fuentes policiales a medios locales. 

Sergio murió en el acto, sin embargo "su pie continuaba en el acelerador por eso el vehículo tomó gran velocidad durante varias cuadras hasta que impactó contra otro auto", detallaron los investigadores. Mientras que su esposa Anahí de  35 años y sus tres pequeñas de entre 2 y 9 años fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local. 

Desde fiscalía analizaron las cámaras de seguridad de la zona y detuvieron a tres ladrones fueron imputados por homicidio agravado criminis causa. Sin embargo aún siguen en busca de un cuarto cómplice. Hasta el momento se supo que secuestraron el arma homicida calibre 32.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios