VANDALISMO

Investigan el incendio intencional de dos autos en Neuquén

Ocurrieron a la misma hora de la madrugada del jueves en el barrio Progreso.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:35

Dos automóviles fueron incendiados durante la madrugada del pasado jueves, casi a la misma hora y con pocas cuadras de distancia uno de otro. El informe preliminar de los especialistas señaló que ambos tienen características de “intencionales”.

De acuerdo con lo informado por el titular de Bomberos, comisario Bonifacio Calfuqueo, el primero de los incendios ocurrió a las cuatro menos cuarto de la madrugada en Antártida Argentina 2920 del barrio Progreso, a quinientos metros de la comisaría tercera.

Según se informó, a esa hora las llamas destruyeron un VW Gol Trend, de color blanco, patente AC 069 ZQ de propiedad de un hombre que se encontraba de viaje en una localidad de la costa atlántica bonaerense.

El rodado estaba estacionado sobre la vereda sur de la calle Antártida Argentina.

Luego que el personal del destacamento Gregorio Álvarez finalizó con la tarea de extinción de las llamas, el autobomba fue convocado en Salto Grande 3596, porque un automóvil Fiat Duna, patente BND893, color blanco que se encontraba estacionado sobre margen sur de Calle Salto Grande, había sido víctima de un incendio.

En horas de la mañana, los peritos de Bomberos realizaron la inspección de ambos automóviles, logrando concluir que los dos casos tenían similares características de intencionalidad.

La información oficial consignó además que el 31 de octubre del año pasado se había registrado el incendio de dos vehículos, uno de ellos en Salto Grande 2570 con las mismas características intencionales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias