CAÍDA MORTAL

Comodoro: buscaba a su mascota y murió tras caer de un barranco

El hombre de 63 años estaba internado desde el día miércoles, luego de la caída. Tenía fractura de tórax debido a la fuerte caída.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:14

José Claudio Chávez, se encontraba internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia desde el miércoles, y tenía fractura de tórax, tras sufrir un accidente cuando buscaba a su mascota. El hombre de 63 años, que se encontraba hospitalizado debido a la gravedad de las lesiones, falleció en la noche del jueves.

El accidente ocurrió cuando la víctima buscaba a su perro que se había escapado del patio de su casa. El hombre se habría acercado hacia el borde de un barranco en la búsqueda de su mascota, informaron fuentes policiales al medio local ADN. Allí, según informaron testigos, José, perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable.

Fuentes oficiales confirmaron este viernes que "lamentablemente murió este jueves por la noche en el Hospital Regional donde se encontraba internado desde hace dos días", había sufrido varias fracturas e incluso recientemente había sido intervenido quirúrgicamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias