VUELCO EN LA RUTA 61

Turistas cayeron por un barranco de 50 metros en Junín

Es un matrimonio de Mar del Plata. Sufrieron lesiones, pero no de gravedad.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:43

Un matrimonio de Mar del Plata que se encontraba de vacaciones en la región de los lagos de la provincia de Neuquén, sufrió este sábado un siniestro vial que provocó que la camioneta en la que se desplazaban cayera por un barranco de unos 50 metros, en la ruta 61 en Junín de los Andes. Los ocupantes del rodado quedaron atrapados durante varios minutos hasta que lograron ser rescatados y trasladados en ambulancias al hospital juninense. Tenían lesiones leves, se informó.

De acuerdo con lo publicado por el portal Info Los Andes, el accidente ocurrió alrededor de las once de la mañana cuando el matrimonio se dirigía a Junín de los Andes por la ruta 61, en el sector en el que se están realizando tareas de repavimentación, cerca del acceso al CEAN.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el chofer conducía por ripio y al reingresar a la cinta asfáltica habría perdido el dominio del vehículo, derrapó sobre la cinta asfáltica, se cruzó de carril y cayó dando tumbos por un barranco. La camioneta, una Toyota color gris, quedó muy destruida pero parada sobre sus ruedas.

Cuando arribaron los rescatistas –bomberos, ambulancias y policías de Junín de los Andes-, se abocaron a la tarea de rescatar al matrimonio que había quedado atrapado en el habitáculo. Fue necesaria la utilización de elementos mecánicos para abrir las puertas.

Luego dos ambulancias llevaron al matrimonio al hospital. La mujer se quejaba de fuertes dolores, pero estaba lúcida. También el conductor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios