CONSTERNACIÓN EN CATAMARCA

Atraparon a un anciano de 77 años que abusaba de una nena de 5

El depravado fue imputado por "abuso sexual simple". Su arresto derivó en otras denuncias, entre ellas la de una vecina de 8 años que habría sufrido lo mismo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:25

El pasado sábado, en una vivienda del sur de la capital de Catamarca, fue atrapado un anciano de 77 años, mientras abusaba de una niña de 5 años. En la casa había varios niños jugando. Una vecina del barrio advirtió la situación y alertó a la mamá de la pequeña quien inmediatamente realizó la denuncia por la que quedó imputado. Pero lo aberrante, además del terrible abuso reportado, es que a raíz de ese descubrimiento, otras denuncias del mismo tenor empezaron a recaer sobre el mismo sujeto.

 

Todo sucedió el viernes a la noche en la casa del hombre,  en donde la víctima, una pequeña niña de 5 años, había ido a jugar. La madre relató en la denuncia que alrededor de las 22 del viernes había dejado a la pequeña en el lugar, en donde había otras niñas y niños, para que jugara con un pequeño de 8 años que estaba a cargo del sujeto.

 

Cerca de las 23.30, una vecina que llegó a esa vivienda y vio como en presencia de los niños, y de otras personas, el acusado sentó en sus piernas a la pequeña y comenzó a tocarle sus partes íntimas. Ante el crudo relato, un familiar de la niña fue inmediatamente a buscarla. Ya en la vivienda con su madre más calma, la pequeña le contó entre llantos que "el sujeto en modo de juego realizaba ese acto y además le había pedido que no le contara a nadie".

 

De inmediato, se radicó la denuncia  y como primera medida se ordenó el arresto preventivo, que se hizo efectivo el sábado.

 

En el transcurso del día y a raíz de lo ocurrido, ingresaron otras denuncias del mismo tenor contra el sujeto. Otro vecino del lugar, padre de una nena de 8 años, relató que su hija le contó que lo que le había hecho a su amiguita de 5 años, se lo había hecho a ella días antes.

 

El individuo pasó a detenido el sábado y domingo a la tarde fue indagado por "abuso sexual simple". Se ordenaron pericias y se trabaja con medidas en las otras denuncias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios