TRISTEZA Y BRONCA EN CÓRDOBA

Mataron a puñaladas a un jubilado de 80 años para robarle una garrafa

El hombre agonizaba desde el sábado. "Se cree que las ladronas eran conocidas", afirmó una nieta.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:09

En las primeras horas de lunes murió el jubilado que agonizó dos días, luego de ser apuñalado en su propia casa por delincuentes que querían robarle una garrafa. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. 

El hecho ocurrió el sábado a las 11 de la mañana en de una vivienda de barrio Cáceres. "Tras un engaño, el hombre hizo pasar a las ladrones (al parecer, dos mujeres), le robaron la garrafa y recibió tres puñaladas, dos en el tórax y una en el abdomen", informaron fuentes policiales al medio local el Doce Tv. 

Guillermo Morán, el abuelo de 80 años fue asistido por vecinos y luego trasladado en grave estado al Hospital Misericordia, donde perdió la vida en las primeras horas de este lunes. 

"Estaba barriendo en la vereda, dos mujeres le piden agua y se meten con él adentro. Le sacaron la garrafa y le pegaron tres puñaladas", contó una nieta del jubilado en un diálogo con Arriba Córdoba: "Tengo entendido que las ladronas eran conocidas. Hay testigos, se está encargando la Justicia de averiguar", sostuvo. Por el momento no hay detenidos. 

Por último, la joven expresó que: "No sé si se resistió, pero imáginate una persona grande que le estén llevando lo poco que tiene, siendo un jubilado que gana la mínima, habrá dicho no, no me lleven esto'".


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios