INSEGURIDAD EN LAS CHACRAS

Las golpearon y les robaron 500 mil pesos

Los delincuentes tenían información de que la familia tenía el dinero de la venta de verduras.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:37

Una vez más asaltaron a una familia de chacareros y les robaron el dinero de una venta de verduras. Con los rostros cubiertos, dos delincuentes ingresaron a la propiedad y aprovecharon que en la vivienda había dos mujeres con unos niños y luego de intimidarlas con armas, se llevaron 500 mil pesos.

El hecho sucedió el pasado sábado en pleno horario de la siesta en una chacra del sector oeste de Regina. De acuerdo a la denuncia, los dos hombres irrumpieron en la vivienda de la chacra por la fuerza, con la tranquilidad de que solamente había mujeres en el interior y los niños. 

Además de amenazarlas con armas de fuego, uno de ellos comenzó a golpearlas mientras le exigía que entreguen el dinero. Los delincuentes tenían el dato certero de que en la propiedad había una importante cantidad de dinero, ya que los productores de origen boliviano habían realizado una venta de verduras.

Al parecer, los ladrones estudiaron la escena y aprovecharon que los hombres de la familia habían salido de la casa rumbo a uno de los cuadros de la chacra donde tenían que realizar algunas tareas. Fue en ese momento que aprovecharon para abordar a las mujeres, golpearlas y llevarse el dinero.

Además de unos 500 mil pesos que tenían en efectivo en una caja de zapatos, también se llevaron varios celulares y una camioneta Peugeot Partner. La fuga fue apresurada, ya que una de las mujeres consiguió escapar y comenzó a gritar solicitando ayuda.

Al no tener forma de comunicarse con la Policía, la familia recién pudo ser asistida algunas horas después, cuando un patrullero de la Comisaría 35 pasó por la chacra. Pese a que se montó un operativo cerrojo, fue imposible dar con los delincuentes y tampoco fue hallado el vehículo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios