ABUSO SEXUAL INFANTIL

"Mientras salía a hacer compras mi novio violaba a mi hija"

La madre de la nena denunció que el acusado aprovechaba su ausencia para atacar a la víctima de 8 años.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:28

Una mujer denunció en la Justicia a su pareja por abusar de su pequeña hija de 8 años, y pidió que al acusado se le dicte una restricción de acercamiento porque teme una represalia de su parte. La denuncia por abuso sexual fue presentada en los tribunales de Quilmes, Buenos Aires. 

 

Según el testimonio de la mujer, su hija fue abusada por quien era su pareja, un hombre, de 50 años, tras aprovechar que se había quedado solo con la niña. El aberrante hecho sucedió el pasado 16 de febrero y se dio a conocer en las últimas horas. 
"La vi rara a mí hija y le pregunté qué le pasaba. Ahí me contó que él le había tocado la cola, que le la había tocado debajo de la ropa interior y que le había dicho que fuera al baño", comentó la madre de la niña en diálogo con Crónica. 

 

Además, aseguró que la denuncia en fiscalía no avanza rápidamente, y por eso mismo decidió publicar en las redes sociales dicha situación: "Él dice que tiene muchos contactos con la policía, políticos y con el Poder Judicial y que no lo van detener. Tengo mucho miedo. Ya que le abrí las puestas de mí casa, mantuvimos una relación sentimental y se aprovechó de mi vulnerabilidad para hacerle esto a mí hijita". 

 

Y agregó que piden que el fiscal, Alejandro Ruggeri, disponga una medida de restricción, ya que él "conoce mí vivienda y sé , porque siempre lo dijo, que tiene amigos muy pesados. Pero el juez de Garantías 5 de Florencio Varela, Julián Busteros, lo denegó. Lo único que pido es justicia por mi hija y que este pedófilo sea detenido. Que se detenga a esta basura que lastimó a mi nena". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios