VECINOS ALERTARON A LA POLICÍA

Siete demorados por carreras ilegales de galgos en Cutral Co

Los hombres detenidos tienen entre 18 y 60 años. Se ubicó en el lugar a un can de color marrón, el que de manera repentina huyó hacia el descampado, perdiéndolo de vista.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:51

Siete personas fueron demoradas en la mañana de este domingo por personal del Área II Sur y efectivos de Comisaría 14°, dado a que estaban participando en una Carrera ilegal de perros en Cutral Co.  

 

A raíz de un llamado telefónico recibido por el Centro de Operaciones Policiales, dependiente de la División Comando Radioeléctrico, el cual alertaba sobre una carrera de perros que se estaba llevando a cabo en B° Monte Hermoso, en una chacra, además, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport tendría presuntamente un arma de fuego.

 

Carrera ilegal de galgos en B° Monte Hermoso, en la comarca petrolera. 

 

De manera inmediata personal policial acudió al lugar, logrando la demora de cuatro hombres entre 18 y 40 años, quienes circulaban en una camioneta con idénticas características a las mencionadas oportunamente en el llamado telefónico, efectuando el secuestro de la misma.

 

Posteriormente se ubicó en el lugar a un can raza galgo de color marrón, el que de manera repentina huyó hacia el descampado, perdiéndolo de vista. Asimismo, se procedió se detuvo a un hombre de 30 años, quien manifestó ser el organizador de la carrera ilegal de perros, encontrándose en compañía de dos personas más, de 27 y 60 años, siendo también aprehendidos y trasladados a la Unidad por trasgresión a la Ley 27.330, dándose intervención a la Fiscalía de Delitos Ambientales de esa ciudad.

 

El conductor de una camioneta Ford Eco Sport tendría presuntamente un arma de fuego.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios