Un joven de 23 años fue asesinado a balazos por un hombre con el que mantuvo una discusión en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes judiciales. La víctima, identificada como Ricardo Jeremías Benavidez, fue atacada en la madrugada de este jueves en la esquina de General López y Rivadavia, de la localidad vecina a Rosario.
Allí el joven fue abordado por un hombre, pasadas la 1:30 horas, momento en que frenó su motocicleta junto a él y allí se desencadenó una discusión. Según indicaron testigos a la policía, el intercambio terminó cuando el agresor sacó un revólver y disparó contra el muchacho.
Benavidez recibió un tiro en la pierna, y otro en la cabeza, por lo que cayó mal herido al piso, mientras que el agresor escapó a toda velocidad en la moto, informaron fuentes judiciales a Télam. El caso fue denunciado al 911 por vecinos que vieron a la víctima en el piso, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia, que constató el fallecimiento del joven.
}Personal del Comando Radioeléctrico dio con el arma del homicida, que fue arrojada junto a un árbol. La fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, quedó a cargo de la causa, que solicitó la participación de la Agencia de Investigaciones.