FEMICIDIO EN GENERAL MADARIAGA

Policía mató a balazos a su pareja y se suicidó

El oficial asesinó de cuatro disparos a Graciela Noemí Funes de 41 años, luego de que la víctima evitara que el hombre abuse de su hija de 14 años.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:43

Un nuevo femicidio que duele y sacude a todo el país. Un efectivo de la Policía asesinó a su pareja a balazos y se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en la localidad bonaerense de General Madariaga. El oficial de la bonaerense, mató de cuatro balazos a Graciela Noemí Funes de 41 años, luego de que la víctima evitara que el hombre abuse de su hija de 14 años. 

 

El femicida que luego se quitó la vida fue Franco Mauricio Torres, cumplía funciones en la Dirección de Inteligencia Criminal en Pinamar.

 

El trágico episodio sucedió en una vivienda situada en las calles Arias y Oro a unos 285 kilómetros de La Plata. Vecinos fueron testigos al escuchar las detonaciones de armas de fuego e inmediatamente llamaron al 911. Personal policial del Comando de Patrullas llegaron al lugar y encontraron a la adolescente, hija de Graciela, quien dijo que su mamá había discutido con su pareja y que él la había matado.

 

Los efectivos ingresaron a la casa y hallaron a la mujer tirada en el piso, boca abajo, con pérdida de sangre desde el abdomen, y al hombre con un disparo en la cabeza, y a su lado una pistola 9 milímetros. 

 

De inmediato se presentaron en el domicilio peritos de la Policía Científica, los que trabajaron a la orden de la UFI 8, en un hecho caratulado homicidio seguido de suicidio. El medio periodístico local El Fundador Online publicó el el Facebook que el policía había matado a la mujer luego de intentar mantener una relación sexual con una hija menor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios