IBA SIGILOSO DE MADRUGADA

Escapó de la Policía y tenía un inhibidor de alarmas

Fue detenido tras una persecución por el Oeste de la ciudad. Llevaba un aparato para anular alarmas y poder robar autos sin esfuerzos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:20

La Policía detuvo al conductor de un automóvil que levantó sospechas al circular a paso de hombre en horas de la madrugada por el Oeste de Neuquén. Cuando lo interceptaron al cabo de una breve persecución, se descubrió que llevaba un aparato para inhibir alarmas.

Se informó oficialmente que el miércoles a la madrugada, personal de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la detención de un hombre mayor de edad, el secuestro de un auto y un equipo de comunicación utilizado para inhibir alarmas.

El hecho se registró alrededor de la una y veinticinco de la madrugada, cuando los efectivos, que realizaban tareas de prevención observaron un Renault Fluence que circulaba a paso de hombre por calle Godoy. Cuando el conductor se dio cuenta que había sido visto por un patrullero, emprendió una rápida huida.

En este contexto, se dio inicio a un operativo cerrojo que permitió interceptarlo en inmediaciones de Doctor Ramón y Reconquista.

Allí los uniformados procedieron a identificar al hombre y al husmear dentro del rodado, observaron que en el asiento del acompañante llevaba un aparato de comunicaciones (Handy) que se utiliza para inhibir alarmas y robar vehículos.

Finalmente, el hombre fue detenido y el auto secuestrado junto al inhibidor de alarmas fueron trasladados a la comisaría 16, donde se realizaron las diligencias de rigor y se le dio intervención a la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios