MALTRATO INFANTIL

Murió un bebé de 7 meses; lo golpearon sus padres

El pequeño tenía múltiples lesiones y había sufrido muerte cerebral. Los padres están detenidos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:24

Dolor y bronca en Córdoba, luego de que un bebé de siete meses muriera tras recibir una golpiza por parte de sus progenitores. El menor tenía múltiples lesiones y había sufrido muerte cerebral. Los padres están detenidos. Se encontraba internado en grave estado; presentaba varios golpes en la cabeza y lesiones internas.

 

El peor diagnóstico llegó días atrás: muerte cerebral, y estaba con asistencia respiratoria mecánica. Falleció durante la medianoche de este jueves en el Sanatorio Aconcagua de la ciudad de Córdoba. 

 

Los padres, un hombre de 42 años y una mujer de 29, se encuentran detenidos. Ahora ambos quedaron imputados por el delito de homicidio calificado por el vínculo, según confirmó el prosecretario de la Fiscalía de Violencia Familiar, Pablo Daruich, en diálogo con Arriba Córdoba. 

 

"Hoy se hará la autopsia al cuerpo del bebé, va a ser una prueba de vital importancia", indicó Daruich. Se investiga si los maltratos se venían realizando desde comienzos de año: en enero, el bebé había sido atendido por una lesión en un hombro. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios