TREMENDO ACCIDENTE

Un auto quedó aplastado por un camión: nene de 3 años grave

Una familia entera quedó literalmente debajo del camión. El niño fue operado de urgencia.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:06

El auto de una familia cordobesa fue aplastado por un camión y un niño se encuentra en grave estado. El accidente en cadena ocurrió sobre la Ruta Nacional 8 en el límite de dicha provincia y San Luis. El pequeño de 3 años tuvo que ser operado de urgencia.

 

Ocurrió en la noche de este jueves entre los kilómetros 693 y 694. Pasadas las 21:30 una serie de vehículos estaban frenados con balizas aguardando por el control en el puesto policial de Vizcacheras fueron embestidos por un camión que, por la densa niebla, no los habría visto, según informó el medio local el Diario de la República.

 

En el VW Bora viajaba una familia cordobesa. Un nene de 3 años grave. 
Foto: Gentileza - Puntal.

 

Un camión Mercedes Benz con semirremolque conducido por un chofer oriundo de Mendoza chocó de atrás a un Scania manejado por una conductora de Misiones. Debido al fuerte impacto un segundo camión culminó aplastando a un VolksWagen Bora.

 

En el auto iban a bordo cuatro cordobeses, un matrimonio y sus dos hijos.
Foto: Gentileza - Puntal.

 

En el auto iban a bordo cuatro cordobeses, un matrimonio y sus dos hijos. Fue el más chico de la familia el que tuvo que ser trasladado al Hospital de San Luis para ser intervenido quirúrgicamente, aunque aún no está clara la gravedad de su estado de salud. El sitio Puntal, detalló que en el lugar trabajó la Policía Caminera de Córdoba en colaboración con la Policía de San Luis y también llegaron servicios de emergencia y Bomberos Voluntarios.

 

En el lugar trabajó la Policía Caminera de Córdoba en colaboración con la Policía de San Luis y también llegaron servicios de emergencia y Bomberos Voluntarios.
Foto: Gentileza - Puntal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias