El auto de una familia cordobesa fue aplastado por un camión y un niño se encuentra en grave estado. El accidente en cadena ocurrió sobre la Ruta Nacional 8 en el límite de dicha provincia y San Luis. El pequeño de 3 años tuvo que ser operado de urgencia.
Ocurrió en la noche de este jueves entre los kilómetros 693 y 694. Pasadas las 21:30 una serie de vehículos estaban frenados con balizas aguardando por el control en el puesto policial de Vizcacheras fueron embestidos por un camión que, por la densa niebla, no los habría visto, según informó el medio local el Diario de la República.
Foto: Gentileza - Puntal.
Un camión Mercedes Benz con semirremolque conducido por un chofer oriundo de Mendoza chocó de atrás a un Scania manejado por una conductora de Misiones. Debido al fuerte impacto un segundo camión culminó aplastando a un VolksWagen Bora.
Foto: Gentileza - Puntal.
En el auto iban a bordo cuatro cordobeses, un matrimonio y sus dos hijos. Fue el más chico de la familia el que tuvo que ser trasladado al Hospital de San Luis para ser intervenido quirúrgicamente, aunque aún no está clara la gravedad de su estado de salud. El sitio Puntal, detalló que en el lugar trabajó la Policía Caminera de Córdoba en colaboración con la Policía de San Luis y también llegaron servicios de emergencia y Bomberos Voluntarios.
Foto: Gentileza - Puntal.