BARRIO COLONIZADORA DEL SUR

Encuentran muerto a un hombre cerca del cementerio

Ocurrió este sábado en la localidad rionegrina de Allen. Presentaba heridas de arma blanca. Una persona fue detenida.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:14

Un hombre fue encontrado muerto este sábado por la mañana en la localidad rionegrina de Allen, en la calle a metros del cementerio municipal.  Las primeras versiones indican que presentaba heridas de arma blanca. Horas más tarde, un hombre fue detenido durante un allanamiento ocurrido a cien metros de ese sitio.

Vecinos residentes en calle Lago Mascardi a metros del ingreso al cementerio, en el barrio Colonizadora del Sur, llamaron a la Unidad 33 cuando advirtieron al hombre ensangrentado y tendido en la vía pública. Nadie escuchó detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con lo señalado por los testigos, la víctima habría llegado caminando y malherido hasta el lugar donde fue encontrado en posición fetal.

De inmediato arribaron móviles policiales que cortaron el tránsito vehicular para posibilitar la tarea de los peritos y del médico forense quien constató que se encontraba sin vida.

En la primera inspección del cadáver -será corroborado luego de la autopsia-, se habrían constatado heridas producidas por un arma blanca. Pero la causa de su deceso será corroborada por la autopsia

El fiscal del caso, Luciano Garrido, se hizo presente en el lugar y en las primeras horas de la tarde ordenó al menos dos allanamientos. En uno de ellos, detuvo a un hombre como principal sospechoso del homicidio y dispuso que permanezca detenido hasta el lunes, día en el que le formulará cargos.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias