SERÁ TRASLADADO

Atraparon en Cipolletti a un hombre buscado en Bariloche

“Tito” Gutiérrez está acusado de un homicidio ocurrido en febrero. Estaba escondido en la toma 2 de Agosto
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:26

Integrantes de La Brigada de Investigaciones detectaron, luego de una larga investigación, a un hombre acusado de un crimen y logró la detención en una casa de la toma 2 de Agosto, en Cipolletti.

Se trata de "tito" Gutiérrez, un hombre señalado como el autor de un crimen en Bariloche. Según trascendió, los efectivos de la Policía descubrieron que Gutiérrez se estaba escondiendo en una vivienda ubicada en la toma 2 de Agosto. Luego de solicitar la orden de allanamiento a la Justica local, se procedió a realizar el operativo correspondiente y se pudo detener al hombre y trasladarlo hasta una dependencia policial.

El detenido sería el principal sospechoso del crimen de un hombre en la ciudad de Bariloche ocurrida el 26 de febrero pasado, cuando por motivos que se desconocen la víctima fue herida brutalmente en una causa que fue caratulada en ese momento como lesiones graves, pero finalmente falleció, cambiando al expediente a homicidio. Luego, el posible autor del hecho, escapó de Bariloche.

En las próximas horas se espera que Gutiérrez sea trasladado hasta la ciudad cordillerana donde se le formularán cargos y quedará detenido hasta llegar al juicio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios