Este sábado, alrededor de las 21,30, un joven de 23 años que caminaba por calle General Paz, a pocos metros de Avenida Matorras del Barrio Pampa, en la ciudad de Cutral Co, cuando fue sorprendido por una persona masculina que, sin mediar palabras, le efectuó 3 disparos de arma de fuego, con una pistola calibre 22, lesionándolo gravemente.
El hecho conmocionó al vecindario, y ante la situación el agresor escapó rápidamente del lugar, mientras la novia del herido intentaba lograr ayuda para luego trasladarlo al hospital zonal de la misma ciudad.
En ese centro de salud, el joven baleado fue intervenido quirúrgicamente, y según trascendió permanece intubado y con pronóstico reservado, ya que las lesiones afectaron a los intestinos y tendría aun una bala alojada cerca de su columna vertebral.
De acuerdo a los primeros datos del hecho, el agresor no habría sido identificado hasta esta tarde. Los disparos fueron realizados con un revolver calibre 22, y si bien no se descarta nada durante la investigación, podría tratarse de un ajuste de cuentas debido a que la víctima sería conocida en el ambiente delictivo.
Más allá de las situaciones de delincuencia que se registraron en el medio, el caso de dejó de sorprender en algunos vecinos por tratarse de un hecho ocurrido en plena vía pública, lo que también suma preocupación en los vecinos de la ciudad.