DOMINGO TRÁGICO

Balearon a un hombre, escaparon de la policía y volcaron

Uno de los disparos le habría dañado la arterial femoral. El hecho ocurrió este domingo por la noche en el barrio Oeste de Trelew.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:52

Un hombre de 45 años murió desangrado luego de recibir varios tiros. Uno de los disparos le habría dañado la arterial femoral. El hecho ocurrió este domingo por la noche en el barrio Oeste de Trelew. Los vecinos aseguraron que escucharon al menos cinco disparos efectuados desde un Volkswagen Gol que volcó y que después denunciaron como robado.

 

A la víctima de apellido Varela, la trasladaron inmediatamente al nosocomio local, y pese al arduo trabajo del personal médico, no pudieron estabilizarlo debido a la cantidad de sangre que había perdido. El hecho ocurrió después de las 22:30 cuando se desplazaba a pie por las inmediaciones de Ameghino Norte y Fuerte San José. Los vecinos de ese sector aseguraron que escucharon entre 5 y 7 disparos efectuados desde el Volkswagen Gol gris que volcó y que después denunciaron como robado. 

 

Los ocupantes del vehículo desde el cual le dispararon no pudieron ser detenidos ya que lograron escapar por la Ruta 7. El jefe de la Seccional Segunda, Jorge Vistoso en diálogo con Radio 3, sostuvo que "llegaron huyendo de una camioneta de la policía que los persiguió –literalmente– de una punta a otra de la ciudad; desde el lugar del hecho, en la zona norte, hasta ese sector". 

 

El agresor a toda velocidad tomó una calle de ripio y provocó que perdiera el control y despiste. El auto terminó tumbado sobre uno de sus laterales contra un alambrado olímpico de una propiedad lindera al complejo del Sindicato de Empleados de Comercio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios