CONTROLES NOCTURNOS

Dos menores heridos en una fiesta clandestina, en Roca

El domingo la policía desarticuló un encuentro social con más de 200 participantes
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:52

Dos menores de edad con heridas de arma blanca tuvieron que ser asistidos en el hospital de Roca durante la madrugada del domingo y se encuentran fuera de peligro.

Los menores fueron agredidos durante una fiesta clandestina de la que habrían participado más de 200 personas y que tuvo lugar en un domicilio de calle Picaflor al 1.300.

Hasta el momento no hay personas detenidas como presuntos autores de los ataques a los dos jóvenes, quienes fueron trasladados al hospital en vehículos particulares, con heridas de distinta consideración.

La fiesta en la que ocurrieron los ataques con arma blanca, tuvo lugar en una vivienda particular y fue desarticulada por personal de la Comisaría 21, que llegó hasta allí alertados mediante un llamado anónimo realizado al 911.

El patrullero llegó al domicilio alrededor de las 6 del domingo y los policías se encontraron con unas 200 personas, en su mayoría menores de edad de acuerdo a la información que trascendió. La policía tomó por sorpresa a quienes se encontraban en el patio e interior de la casa por lo que no pudieron escaparse y se empezaron a dispersar al ver a la policía.

Se pudo confirmar que el joven atacado e ingresado al hospital López Lima participó del festejo clandestino y que la agresión fue el resultado de una fuerte discusión. En simultáneo, se confirmó que otra persona, también menor, estaba tirada en la esquina de Picaflor y Perito Moreno, con heridas cortantes. Esa persona fue trasladada al hospital en una moto y tuvo que ser asistida de urgencia en la Guardia. Uno de los jóvenes recibió al menos un corte en el pecho y tuvo que ser asistido de inmediato.

La propietaria de la vivienda donde se produjeron los disturbios y se realizó la fiesta, fue notificada por infracción al artículo 205 del Código Penal, que sanciona a quienes incumplan las medidas adoptadas para impedir la propagación de una epidemia

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios