INSEGURIDAD

Robaron los ahorros de una familia en el Alto de Neuquén

Cuatro delincuentes encapuchados concretaron una "entradera" en Periodistas Neuquinos al 300. Robaron alrededor de $1 millón.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:07

Al menos cuatro delincuentes armados y encapuchados protagonizaron un robo en el Alto dela ciudad de Neuquén, en el que se alzaron con una suma estimada en 1 millón de pesos.

El episodio ocurrió el domingo por la noche, entre las once y media y las doce, en una vivienda ubicada en Periodistas Neuquinos al 300.

De acuerdo con lo señalado por el comisario inspector Walter Reyes, en diálogo con 24/7 Noticias, un hombre arribaba al domicilio en el que residen sus padres –ambos de avanzada edad- cuando fue interceptado por cuatro personas con sus rostros totalmente cubiertos y uno de ellos portando un arma de fuego.

Bajo amenazas, los delincuentes obligaron a su víctima a ingresar al domicilio. La situación causó conmoción al matrimonio que, según dijo Reyes, no sufrió malos tratos más allá de las intimidaciones.

“Insistían en la entrega del dinero hasta que obtuvieron el botín, que se encontraba en el interior de una mochila. Al parecer eran ahorros de la pareja”, afirmó Reyes. Sin embargo no confirmó el monto de lo robado, que –trascendió- alcanzaría a 1 millón de pesos.

También le robaron el teléfono celular al joven que interceptaron en la puerta “seguramente para impedir que llame rápido a la Policía”.

La identificación de los delincuentes fue una tarea imposible ya que estaban con sus rostros cubiertos y cubrían sus manos con guantes.

Tampoco se pudo verificar en qué vehículo se movilizarían.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias