VIOLENCIA DE GÉNERO

Violó a su hija y desde la cárcel la amenaza por Facebook

El hombre le escribió a la adolescente de 18 años que la matará junto a su madre "porque total no tiene nada que perder".
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 00:00

Nicolás Sebastián Murúa de 43 años el pasado 12 de marzo quedó detenido luego de ser denunciado por abusar sexualmente de su hija, Alojado quedó en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) amenaza a la víctima a través de las redes sociales.

 

Nayla, de 18 años que decidió hacer público su caso y contar su historia: "Mi papá comenzó a abusar de mí cuando tenía 13 años. Recién tres años después, me animé a denunciarlo", dijo la joven en diálogo con el Doce Tv. Sin embargo, hace un mes atrás, volvió a aparecer a su vida; "ya no vivo tranquila, ni siquiera ahora que está preso".

 

Preso, tras las rejas, el acusado sigue hostigándola, amenazándola de muerte tanto a ella y como a su mamá, (también sufrió violencia de género por parte de su ex). Los mensajes los sigue recibiendo a través de Facebook Messenger, cuenta que ya no está disponible. 

 

El domingo a las 14:30 le escribió por esa vía y le advirtió: "Estaré encerrado pero tengo conocidos afuera y lo sabés muy bien. Ahora estoy dispuesto a todo. Me hartaron, se piensan que porque esté acá (por la cárcel) me van a frenar. Es tan equivocadas las dos, ya van a ver de lo que soy capaz. Las voy a matar, total no tengo nada que perder. Pronto se van a acordar de mi". 

 

Al no tener respuesta, Murúa nuevamente la amenazó: "Ya tengo gente que va a ir por vos y tu madre no me van a frenar por más que esté acá adentro y lo saben muy bien. Q.E.P.D hija".

 

 

Nayla, aseguró tener mucho miedo y además, lamentó el poco avance de la Justicia, que la única solución que le dieron fue "una consigna policial permanente y nada más". "Me sigue hostigando y no puede ser. Hice las denuncias para que todo esto frenara y él pagara todo el daño que me hizo, y sigue molestándome desde adentro de la cárcel",

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios