EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO 

"Mamá te extrañé": lo primero que le dijo Maia a Stella

La pequeña de 7 años ya está con su familia. 
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:39

"Mamá, te quiero. Te extraño. ¿Cuándo venís, mamá?", fue lo primero que le dijo Maia a Stella, por teléfono luego de ser hallada por vecinos y por efectivos de la policía en la localidad bonaerense de Luján. Luego de tres intensos y largos días, la pequeña ya está en los brazos de su madre. El reencuentro se dio pasadas las 10:30 de este jueves. 

 

Rodolfo Baqué, el abogado de la familia, mientras Stella viajaba en helicóptero para reencontrase con la pequeña de 7 años, contó en rueda de prensa, aseguró que Maia se encontraba en buen estado de salud: "La nena está bien, pero tenía frío y hambre. Pidió un té y le dieron facturas porque tenía hambre, estaba shockeada y deseaba ver a su mamá", señaló el letrado. 

 

Luego de un mega operativo policial de rastrillaje en la esquina de Las Heras y Gamboa de la ciudad bonaerense de Luján, un llamado al 911 puso en alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre y la niña durmiendo en las calles cercanas al Parque Ameghino de Luján. Al llegar un patrullero de la policía de Luján, donde encontraron la bicicleta, al secuestrador y a la niña, que miraba asustada la llegada de los efectivos y de algunos vecinos que grabaron el rescate.

La agente de la Policía bonaerense arropó a la nena encontrada en las calles de Luján. 

 

Maia fue trasladada al hospital para chequear su estado de salud y aguardar la llegada de la familia. “Cuando la vi rodeada de policías le pregunté si tenía miedo y me dijo que no. Ahora está esperando a la madre”, agregó Baque. “Hablé un segundito nada más para comunicarla con la mamá. Al principio estaba shockeada. Le preguntaba constantemente cuándo iba”. 

 

Maia Yael Beloso, de 7 años, en el Hospital de Lujan, junto a los oficiales que la rescataron. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios