UN CIUDADANO EJEMPLAR
Raid delictivo en la madrugada del barrio Mariano Moreno
Tiene 23 años y cargó nafta y se fue sin pagar, embistió a un patrullero e hirió a un policía, tenía marihuana en la gorra y estaba alcoholizado.El conductor de un automóvil fue detenido luego de escapar de una estación de servicios sin pagar la carga de combustible, embestir adrede un móvil policial y herir a un efectivo. Además, estaba en avanzado estado de ebriedad y en su poder tenía algunos gramos de marihuana.
El hombre, de 23 años, estaba acompañado por otro hombre de 41 y una joven de 22 años de edad, y conducía un VW Suran color negro.
De acuerdo con lo informado oficialmente, minutos antes de las cuatro y media de la madrugada del miércoles la Policía fue alertada desde la estación de servicios ubicada en la Ruta 22 y acceso al puente carretero, que el conductor de un automóvil negro marca VW Suran había llenado el tanque con nafta y escapó sin abonar.
Personal de la comisaría segunda que había sido abocado a la búsqueda del rodado, lo encontró en la esquina de Domuyo y Aguado, en el barrio Mariano Moreno. Los uniformados le ordenaron al conductor detenerla marcha, descendieron del móvil y en ese momento el hombre “hizo marcha atrás impactando contra el móvil policial y provocando lesiones a un efectivo”, se informó.
Ante esa situación, llegaron refuerzos dispuestos desde la comisaría. Se identificó al conductor del auto, que resultó tener 23 años, y a quien debajo de la gorra que llevaba puesta le encontraron 5,6 gramos de marihuana en un envoltorio de nailon, por lo que fue convocado personal de la división Antinarcóticos.
Paralelamente dele practicó el test de alcoholemia, debido a su visible estado de ebriedad. El alcoholímetro registró 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre.
Tanto el auto, como la marihuana fueron secuestrados, y las tres personas que circulaban en el rodado quedaron detenidas a disposición de la Justicia.