TREMENDA ESCENA REGISTRADA EN VIDEO

Se bajó del auto y una moto lo voló por el aire

Bruno Martín llegó a su casa, descendió del utilitario, y lo llevó por delante un motociclista que hacía cabriolas con su moto.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:04

Bruno Martín descendió de su vehículo utilitario, llevando un paquete entre sus manos, caminó un par de pasos hacia su casa, cuando una moto, que venía haciendo acrobacias, literalmente lo voló por el aire y le pasó por arriba. Según comunicó Vivian Perrone en su cuenta en Twitter, esto ocurrió el 16, y Martín "está internado en estado crítico".

"El 16-3 Bruno Martin fue embestido x una moto haciendo "willy" cuando bajaba d su camioneta. Ahora internado en estado crítico. La familia teme que el culpable sea liberado y no se haga justicia por lo sucedido. El conductor de la moto ya tenía antecedentes por correr picadas", dice la comunicación en redes sociales.

Acompaña el texto la publicación de un video, que reproducimos aquí, donde se ve claramente la escena, que exime de mayores comentarios.

La actitud imprudente de motociclistas es habitual en cualquier ciudad (esto ocurrió en Buenos Aires). Lamentablemente, en muchos casos producen lesiones serias, y hasta incidentes fatales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios